Filóloga de formación y Manager de Proyectos de Marketing y Publicidad de Profesión. Apasionada de la literatura clásica y de la cultura oriental. Organizadora irremediable y adicta al zouk brasileño.

 

Curiosa desde niña, siempre fue extremadamente activa e inquisitiva. A los 6 años empezó a entrenar gimnasia rítmica durante 6 años y después prosiguió con su interés por los idiomas a los 12 años. En 2007 descubrió la danza del vientre y estuvo recibiendo clases regulares durante un par de años.

 

Empezó a bailar MZouk en 2009, cuando una de sus compañeras de trabajo le habló sobre una clase de prueba de un baile nuevo y muy sensual a la que ella iba a asistir.

Después de esa primera clase, empezó el baile social y al ver bailando a Antonio Hernández (fundador de ZoukDevils) con Leticia Estévez (Spiral Dance) se enamoró locamente del baile y de su sensualidad. Así que dejó sus clases de danza del vientre para empezar a aprender MZouk.

 

Estuvo aprendiendo y entrenando MZouk durante un año y medio en la escuela Spiral Dance y luego volvió a las clases en 2012 con Antonio de ZoukDevils; siempre ha sido una bailarina muy activa y social.

 

Adicta desde el principio a los congresos de zouk y viajando siempre que puede a ciudades como Berlín, Praga, Zürich, Dubai… decidió dar un paso más y apoyar el crecimiento de las comunidades locales de zouk. Actualmente es la Secretaria de la APZB (Asociación para la Promoción del Zouk Brasileño) en España y miembro de ZouKDevils desde 2013. Su objetivo siempre ha sido promover y expandir su pasión por el zouk brasileño y por esa razón ha organizado los siguientes eventos:

 

* 1st Zouk Open Jack & Jill 2012 in Barcelona, junto a Javi Santos.

* 1st  ZoukDevils & friends Summer Weekend (2013) en Mataró, con gran éxito de asistencia y excelentes feedbacks.

* 2nd ZoukDevils & friends Summer Weekend (2014), consolidándose en su segunda edición como uno de los más reconocidos eventos de zouk brasileño a nivel internacional.

* ZoukDevils & friends Summer Weekend 33 ⅓, tercera edición del evento que tendrá lugar en Mataró del 21 al 25 de julio de 2016.

 

En agosto de 2015, Antonio & Dj Nymf le pidieron que se uniera a ellos en un nuevo proyecto que querían empezar: ZoukCast, un programa de debate con varios invitados que tratan diferentes temas para provocar conversaciones que importan y para fomentar el aprendizaje, la transparencia y la inspiración en la comunidad global de  zouk. Y está desde entonces en el equipo de producción, junto a Xena Gi.

 

Con el claro objetivo de convertirse en mejor bailarina y seguir difundiendo el baile, actualmente atiende a las clases regulares de Javi & Sam en NoLimits Dance Studio y también recibe algunas particulares de los profesores de ZoukDevils