Marcela es una bailarina curiosa e insaciable, siempre busca  el conocimiento y mejorar, ya que cree que el aprendizaje es infinito.

Comenzó a bailar Lambazouk en el 2007. Ha tomado clases con diversos profesores en Barcelona, Londres y Buenos Aires. Se ha interesado también por otras danzas como la danza oriental, el Forró y la Samba de Gafieira.

En el 2011 comenzó a tomar clases con Daniel & Leticia, en la escuela Spiral Dance Barcelona. Y fue allí donde se dio cuenta que su alma gemela era el Zouk. El Zouk la completa, la hace sentir libre, poderosa, dulce y salvaje al mismo tiempo. Por eso en el año 2012 decidió hacer el Curso de Formación de bailarines e instructores de Mzouk. El curso la ayudó a consolidar su técnica como bailarina gracias a las diferentes disciplinas impartidas, tales como el contact improvisation, interpretación, base técnica (de clásico y contemporáneo) y Mzouk. En el 2013 se incorporó a la Cía Spiral Dancers y tuvo el placer de bailar diferentes coreografías y así poder explorar su versatilidad como bailarina.

En la actualidad, trabaja junto a Antonio Hernández para Zoukdevils. Esta dupla está llena de pasión y compromiso con el baile. Ya sea al enseñar, bailar o en el escenario, se complementan perfectamente.

Es una apasionada del tango y del yoga también, en los cuales ha descubierto su complemento favorito para el Zouk.

Busca por las pistas una cabellera cobriza, sácala a bailar, y no te pierdas la elegancia argentina y la energía femenina de esta ZoukDevil.