Antonio Hernández, alias DarkZouker: amante de la música rock, antiguo jugador de fútbol americano, ingeniero informático, motero y bailarín e instructor de Zouk.

Antonio tiene un perfil ecléctico en el que sus gustos musicales y otras aficiones y ocupaciones no parecen poder ir unidos, pero él argumentará que todo lo que ha hecho en su vida tiene una característica común: sentimiento.

Se enamoró del baile un día cualquiera a finales del 2004, por casualidad, viendo a una pareja bailar mientras se encontraba en un bar al que no había planeado ir, durante unas vacaciones improvisadas en la isla de Mallorca.

Inmediatamente, tras regresar a Barcelona, y con la suerte de que en aquella, su ciudad, se encontraban trabajando una de las mejores parejas de zouk del mundo, se inscribió en la escuela Spiral Dance de Daniel y Leticia.

Sin ningún objetivo definido más allá de ser mejor bailarín cada día, Antonio llegó a ser uno de los primeros miembros de la compañía de zouk amateur Spiral Dancers, actuando y enseñando MZouk en importantes congresos de zouk de diversos países de alrededor del mundo (Holanda, Brasil, Alemania, República Checa… y por supuesto España).

Se formó con sus profesores como instructor de MZouk, e introdujo a muchas personas de la provincia de Barcelona al mundo del zouk, incluidos la mayor parte de los que luego fueron sus compañeros en la compañía amateur.

Tras seis años bajo la disciplina de Spiral Dance, Antonio creó su grupo llamado ZoukDevils conjuntamente con su colega Diego González, durante la primera mitad de 2011. Querían intentar conjuntar todos los aspectos peculiares y diferentes de sus personalidades en este proyecto.

Bajo la bandera de ZoukDevils Antonio comenzó a trabajar nacional e internacionalmente para difundir el MZouk y hacer que el mundo conociera su técnica, creada por el maestro Jefferson Oliveira (Gegê).

En el año 2013 ZoukDevils organizaron su primer evento internacional en la ciudad de Mataró. El 1er ZoukDevils & friends Summer Weekend fue un gran éxito en cuanto a audiencia y críticas.

A finales de 2013 Antonio anunció la separación de ZoukDevils de la familia MZouk, debido a problemas políticos.

A fecha de hoy, reside en la provincia de Barcelona, España.