1 – Es en verano, es en España, es en la playa: Vacaciones

Si bailas zouk y aún no has decidido qué hacer en tus vacaciones esta es tu oportunidad perfecta: combina zouk y vacaciones.

ibis-barcelona-mataro

Barcelona en verano es espectacular, llena de vida, y Mataró está a tan solo 30 minutos de Barcelona. Pero es que además Mataró tiene muchísimos rincones que merecen la pena. (No te pierdas el próximo artículo sobre los rincones imprescindibles de Mataró).

2 – Fiesta mayor de Mataró: locura  colectiva

Si no has estado nunca en una fiesta mayor catalana, no sabes lo que te pierdes. Más aún si hablamos de la fiesta de Mataró: miles de personas cantando, bailando, bebiendo y disfrutando de la vida al unísono.

les_santes_mataro

Experimenta una fiesta como nunca antes has visto.

3 – Objetivo principal: diversión

El ZoukDevils & friends Summer Weekend nació con un único objetivo en mente: diversión. Por eso te ofrece todos los ingredientes para que no pares de disfrutar: una ciudad paradisíaca, instalaciones de lujo, horarios relajados para que puedas descansar y socializar, los mejores bailarines y, algo que consideramos muy importante, suficiente bebida para que puedas seguir la fiesta hasta que tú quieras.

Eso sí, lo más importante para que la diversión sea completa: un equipazo de DJ’s, capitaneados por Dj Nymf, Dj Libre y Dj Dubzouker, junto a muchos más.

4 – Estupendos profesores, clases selectas

La diversión no está reñida con unas clases de calidad. Por eso en el Summer Weekend tienes pocos profesores pero seleccionados de manera especial: sus clases son siempre interesantes, son verdaderos animales de la fiesta y bailarán contigo hasta la extenuación y por último, pero no menos importante, son excelentes personas.

No te puedes perder a Jan & Anni, Javi & Sam, Nymf & Ariana, Diego, Antonio & Eva y a todo el gran equipo de  artistas con sus geniales shows.

Además, quien quiera más clases tiene la excelente oportunidad de hacer una gran masterclass con el maestro Kwok Wan.

5 – La razón más importante: pregunta a cualquiera que estuviese el año pasado.

En serio, pregúntales.